Sheyla Rojas fue la invitada de Gisela Valcárcel, donde no pudo ser esquiva a las preguntas de la conductora, quien le preguntó sobre su relación con el padre de su hijo, Antonio Pavón y el escándalo protagonizado con Patricio Parodi.

“Hay muchas personas que no saben cómo sucedieron las cosas y me juzgan de manera equivocada. Yo sí decidí separarse de Antonio y sólo él, yo y mi familia sabemos cómo sucedieron las cosas”, señaló la integrante de “Esto es Guerra”.

“Yo le daba mucha vuelta a la situación porque tenemos un hijo. No funcionó la relación y el hecho que tengamos un hijo, no quiere decir que no hagamos una vida separada”, agregó Sheyla, cuando se le consultó sobre el beso que le propinó a su compañero de tranajo, Patricio Parodi.

Asimismo, reveló que pese a que muchos desean su reconciliación con el “Torero”, ella no dará su brazo a torcer pues no siente amor por el padre de su hijo. “Yo voy a dar un paso atrás y no voy aceptar comentarios machistas…yo creo que esta situación me hace mucho más fuerte. Lo que siento por Antonio es cariño, es el padre de mi hijo, pero el amor es algo mucho más fuerte”, declaró Rojas.

“Mi decisión está tomada y no voy a dar mi brazo a torcer. Voy a seguir enfocada en mis cosas, y lo que pueda decir Antonio no voy hacer caso”, sentenció.