Ahora que Sheyla Rojas y Patricio Parodi han decidido disfrutar su amor sin temor al qué dirán, la pareja de ‘guerreros’ agradeció a quienes nunca dejaron de apoyar su felicidad a través de las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: ¿Qué pasó con Sheyla Rojas y Patricio Parodi tras confesión?

“Estamos contentos, de hecho hay personas que no están conformes con lo nuestro, y nos lo hacen saber en las redes sociales, pero también hay gente que nos quiere y apoya. A esas personas, a las que nos quieren ver felices y contentos, les agradecemos”, dijo Patricio Parodi a las cámaras de América Espectáculos.

Por su parte, Sheyla Rojas no quiso pronunciarse sobre su expareja Antonio Pavón, aunque reveló que no mantiene comunicación con él y que solo espera un trato cordial de su parte por el bien de Antoñito.

“No tenemos comunicación, no tengo nada que hablar con él, solo lo referente a Antoñito. La verdad, no quiero hablar de él, solo de lo que me pasa a mí”, manifestó la rubia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón: Ahora me siento feliz y liberado

Luego que Patricio Parodi y Sheyla Rojas admitieran su fuerte atracción y que están saliendo, Antonio Pavón dijo sentirse “feliz y liberado”, además de reiterar que “esa señorita no tiene que ver más con mi vida”.