Enterada de las graves acusaciones que hizo Sheyla Rojas en contra de Antonio Pavón, al insinuar que este consume drogas, Karen Schwarz salió en defensa del español y no se guardó nada al momento de hablar de la competidora de ’Esto es guerra’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas: Me hubiera gustado que Pavón no mienta tanto

“En el hipotético caso que Antonio Pavón sí consumía drogas, ¿eso que hizo hace tiempo atrás generó que jugaras a doble cachete con Antonio y Patricio (Parodi)?. Creo que una madre está para respaldar pero la pública eres tú no el niño”, dijo la conductora en Espectáculos.

“Sheyla, las cosas se dicen claras o mejor no se dicen. Creo que te está jugando una mala pasada el hecho que te digan que tienes proyectos a futuros en la televisión. La imagen uno se la gana, el respeto se gana”, agregó.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: No puede ser más sinvergüenza

La pareja de Ezio Oliva le indicó también a Sheyla Rojas que la drogadicción es una enfermedad y que, de ser cierto que el torero la estaba padeciendo, debió ayudarlo y no salir a contarlo en televisión nacional ya que “esto le puede costar trabajo y auspicios”.