Sheyla Rojas y Antonio Pavón dejaron las diferencias de lado para juntarse por su hijo Antoñito en la Teletón 2014. Ambos tuvieron un tierno encuentro en dicho evento, donde contaron su caso, tras el mal congénito que padece su pequeño.

“Siempre vamos a estar unidos por él (su hijo) y para él. Definitivamente, como pareja podemos pasar muchas cosas, pero como padres estaremos juntos por siempre. Lo que dijimos es un testimonio importante para mucha gente que no sabe o piensa que no hay solución para las cosas. Para mí (el encuentro) fue normal porque siempre estamos en contacto, tenemos una buena relaciona a pesar de las especulaciones”, comentó la rubia a las cámaras de América Espectáculos.

“Yo tomé una decisión y creo que estoy bien así (separa de Antonio). Simplemente es algo que no quiero tocar, dejo que la gente hable, no quiero más tocar el tema. Las decisiones que tomé en su momento siguen para delante, estoy enfocada en mi hijo, mi trabajo y en mí. Estoy feliz y tranquila, siempre mirando para adelante, atrás ni para tomar impulso”, agregó.