El último jueves, durante un circuito en Esto es guerra, Sheyla Rojas partió en llanto ante la sorpresa de todos en el set.

La leona explicó que el llanto se produjo por la presión de la competencia, sin embargo, en las redes sociales comenzaron a especular que el motivo se debía a las últimas acusaciones de Rodrigo González ‘Peluchín’.

Esta mañana, Sheyla aprovechó las cámaras de ’Estás en todas’ para aclarar que sus lágrimas se debieron a un tema de frustración, por la mala racha que atravesaba en la competencia.

“Lloré como una forma de defogue. Estaba fastidiada porque no me estaba yendo bien en los juegos. Arrancamos muy fuerte en esta temporada, la competencia con Kina Malpartida… (el llanto) fue producto de la frustración de todo lo que estaba pasando”, dijo la rubia.

“Le agradezco a Yaco Eskenazi, a Mathías Brivio y a todo el equipo por haberme apoyado. Me hacen sentir que tengo que seguir para adelante”, agregó la ex de Antonio Pavón.

Por último, su compañero en la conducción ’Choca’ Mandros, quiso cerrar el tema con una clara indirecta a ‘Peluchín’. “Que quede claro por qué lloraba y no por quién”, mencionó el además productor.