Tras causar polémica en ’Al aire’ con sus declaraciones sobre Antonio Pavón, Sheyla Rojas decidió contar detalles de la tormentosa relación que vivió con el padre de sus hijos, durante el último tramo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas se reafirma en insinuaciones sobre Antonio Pavón

Durante la última emisión de ‘Estás en todas’, la ‘leona’ reiteró sus deseos de parar con los dimes y diretes, afirmando que “no jugó a doble cachete”, ni es “la mala de la película”, mientras que el español solo intenta quedar como “la víctima, el bueno, el caballero”.

Sin embargo, Choca Mandros le preguntó a Sheyla en qué situación se encontraba con el español cuando ambos fueron captados muy cariñosos a inicios de enero, en lo que parecía ser una reconciliación.

“Si nos vieron abrazados fue por el gran cariño que le tengo a Antonio. Que nos hayamos separado no significa que lo odie. Ese día Antonio estaba triste y me conmovió que el esté solo aquí. Creo que me dejé llevar por el sentimiento. El estaba triste, me decía que se arrepentía y que ya no lo iba a volver a hacer. Me dejé llevar”, dijo la ‘guerrera’ en Estás en todas.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿Sheyla Rojas insinúa que Antonio Pavón consume drogas?

También se refirió al audio que difundieron en ‘Amor, amor, amor’, en el que Antonio le reclama airadamente por la cercanía que tuvo Patricio Parodi con su hijo, durante su viaje a Cuba.

“Ese audio se grabó dentro del edificio, pero solo ponen esa parte. Es decir, cuando me dice “fresca”… solo lo que le conviene, me parece raro. Ahora me da hasta miedo conversar con él”, afirmó.