cometió un desliz en su estreno como conductora del programa “Al Aire” de América Televisión cuando le preguntaron a quién consideraba como la diva de la TV peruana.

Mientras los panelistas de “Al Aire” comentaban sobre las futuras candidatas al Miss Perú, Ricardo Rondón reveló que una popular figura de la TV peruana sería parte del jurado del certamen de belleza.

Ricardo Rondón se dirigió a Sheyla Rojas y le dijo que estaba hablando de “la diva de la televisión peruana”, a lo que la rubia animadora muy inocente respondio: ¿Magaly Medina?

“No pues, ella es una fan. Estoy hablando de Gisela Valcárcel”, fue la contundente respuesta de Ricardo Rondón ante la equivocación de Sheyla Rojas.

De inmediato los panelistas del programa trataron de minimizar el lapsus de Sheyla Rojas que quedó registrado para la posteridad y más aún en América Televisión, casa televisora donde emite “El Gran Show”.

Sheyla Rojas debutó este lunes junto a Sofía Franco en la conducción del programa “Al Aire” en reemplazo de Maju Mantilla, quien se alejó del espacio por su embarazo.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS Mira cómo fue el debut de #SheylaRojas en la conducción del programa #AlAire ¿Qué te pareció?

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, February 15, 2016