Sheyla Rojas no fue ajena al encuentro que tuvo su expareja Antonio Pavón con la modelo Milett Figueroa, en un evento en Arequipa. La rubia afirmó que, pese a todo, lo respeta por ser el padre de Antoñito.

“Antonio es el padre de mi hijo y yo voy a respetar cada cosa que haga. Si a él le pareció correcto hacer esos comentarios sobre la persona con la que me engaño, perfecto, yo lo entiendo. Para mí es una persona increíble. Creo que nada ni nadie va a cambiar que querramos estar bien para Antoñito, dijo a las cámaras de América Espectáculos.

“Las críticas, los comentarios y las especulaciones que se hagan de mí, las pongo para atrás, las tiro a la basura. Me enfoco en hacer las cosas bien y si derrepente me equivoco es porque soy humana”, manifestó.

Sheyla aseguró estar tranquila y agradeció el apoyo que le brinda Patricio Parodi luego del escándalo mediático que se inició con un ampay de ambos besándose en una discoteca.

“Patricio ha estado conmigo en todos esos momentos difíciles, y yo le agradezco por el apoyo. Trato de tomar las cosas con calma. Lo que necesito ahora es tener espacio, ya que soy una persona joven y quiero vivir”, indicó.