Luego de insinuar en ’Al aire’ que Antonio Pavón consumía drogas, Sheyla Rojas dijo que no estaba dispuesta a seguir tapando mentiras, pues se cansó de ser la única que recibe críticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas se reafirma en insinuaciones sobre Antonio Pavón

“Creo que ya se dijo suficiente. En realidad nunca quise dar un motivo. Me callé tantas críticas… me hubiera gustado que las cosas se queden así, pero él seguía hablando cosas que no son. Nosotros somos personas públicas y estamos expuestos a mil cosas, pero ya quiero que esto acabe y no se vuelva más grande porque Antoñito está chiquito”, dijo a las cámaras de América Espectáculos.

“Me cuesta seguir más con este tema. Hablar me costó demasiado y es que (Antonio) es el padre de mi hijo, pero ya no quería seguir tapando mentiras porque la que quedaba mal era yo. Es un tema pasado para mí”, agregó.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Antonio Pavón: Nunca me he drogado

Por su parte, la madre de Sheyla Rojas reiteró que Antonio Pavón no se comportó a la altura en el último tramo de su relación con la rubia. “Él no paraba en casa, no se sentía su presencia. Sheyla aún tiene algo que hablar, y creo que si esto continúa, ella hablará”, mencionó.