Si pensaste que la primera temporada de era de impacto, te equivocas, porque la segunda entrega de esta serie de Netflix promete más situaciones sexuales que su predecesora. Y es que y Miguel Ángel Silvestre protagonizaron un apasionado beso en una marcha gay en Sao Paulo, en el marco del rodaje de la ficción.

El pasado 29 de mayo, los asistentes al desfile del Orgullo LGTB en Sao Paulo, Brasil, capturaron algunos momentos de las grabaciones de Sense8. Es así que Lito (Miguel Ángel Silvestre) y Hernando () fueron visto por una multitud mientras se daban candentes besos y sensuales bailes semidesnudos.

Al igual que y Miguel Ángel Silvestre, los actores Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, Toby Onwumere, Eréndira Ibarra y Freema Agyema estuvieron presentes en el rodaje que era dirigido por Lana Wachowskey.

narra la historia de ocho extraños que viven en diferentes partes del mundo, a quienes se les conocerá como “Sensates”. Estos ocho personajes experimentarán una violenta visión, tras la cual son capaces de mantenerse conectados entre sí a través de sus pensamientos, acciones y emociones. Repentinamente, los ocho deben buscar el porqué de este vínculo, antes de que una misteriosa organización los tome como presas y quiera matarlos.

TE PUEDE INTERESAR