Gisela Valcárcel aprovechó su programa El gran Show para hablar de uno de los temas que continúa sonando en el mundo del espectáculo, el embarazo de Andrea San Martín y su separación de Sebastián Lizarzaburu.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Conoce a los sentenciados de la tercera gala

“Hay cosas que llegaron a mí y no sé si tú sabes que Andrea, el jueves, habría sufrido una amenaza de aborto”, indicó la conductora causando el asombro en el ‘Hombre roca’. Ante esto Sebastián afirmó que él no tiene contacto con Andrea y que se entera del proceso de embarazo a través de otra persona.

“Ella y yo no mantenemos contacto porque la situación es complicada. Es bastante difícil mantener una relación tranquila porque no se ha dado. (…) Nuestra relación ya estaba bastante desgastada, pero tratamos de dejar los problemas a un lado en el momento en que nos enteramos que íbamos a ser padres”, señaló Lizarzaburu.

Sebastián también expresó que desea ser parte del embarazo de San Martín, si bien no como pareja, pero si como padres. “Yo he tratado de mantener este proceso juntos, no como relación de parejas sino como relación de padres y de manera tranquila. Ahorita, Andrea y Sebastián pasan a segundo plano, la bebé es lo más importante”, añadió.

Con respecto al hecho de que está en el programa como si nada estuviera pasando, Lizarzaburu dijo lo siguiente: “Para mí, es una oportunidad para dejar de lado toda esta situación, y ayudar a una persona como Katherine, mi soñadora que ha pasado por una situación muy complicada. Puedo soportar muchas críticas”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly: Este fue el detrás de cámaras de la entrevista a Onur

Por otro lado, Sebastián quedó setenciado en la tercera gala de El Gran Show, a pesar que sus padres estuvieron presentes, el hombre roca no logró sentirse al cien por ciento motivado.