Aunque hace solo unos días, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín dejaron en claro que no tenían en mente retomar su romance, una foto tomada por un fanático dejó al descubierto a la pareja.

Ambos almorzaron juntos el último fin de semana y al parecer, los temas que trataron en esta salida hicieron que ambos cambien de parecer.

“Uno no puede hablar y regresar de inmediato. Las cosas se van a dar de a pocos. Lo que más deseo es que nos llevemos bien. Ya más adelante se verá que pasa. No puedo descartar nada, es imposible predecir algo. Lo más importante es no llevarse mal con nadie, ambas somos personas maduras”, manifestó Sebastián a América Espectáculos.

En tanto, Andrea San Martin indicó que ahora lo más importante es volver a tener la buena química que mantuvo con Sebastián cuando eran pareja.

“Trato que mis declaraciones nunca afirmen algo porque la vida da vueltas, uno nunca sabe. Lo único que sé es que ese día la pasé muy bien, conversamos muchas cosas. Más allá de que surga algo, lo importante es que exista esa buena química entre nosotros dos”, dijo la rubia.