El integrante de Esto es guerra expresó la emoción que siente por ser parte de uno de los programas más sintonizados de América Televisión. Asimismo, contó que sabe que tiene que esforzarse el doble para quedarse en competencia, pues no solo se enfrenta a guerreros con experiencia, sino con personas mediáticas.

Fornido, siempre interesado por su físico y bastante sencillo, Sebastián confesó que le chocó mucho que en las redes sociales lo criticaran y calificaran como sobrado tras publicarse unas fotos donde se aprecia al joven pasando de frente, sin hacer caso a una fan.

“Cuando tú sales del programa estás cansando, pero nunca digo no. A veces salgo apurado pero sí digo a los fans que se haga solo fotos. No me paso de frente”, explicó Sebastián, quien indicó que jamás rechazaría a un seguidor.

“Hay que ser inteligentes, yo vivo por los fans, sin ellos yo no estoy en televisión. ¿Que se me subió los humos? No, gracias a Dios tengo una familia que me hace pisar tierra y la humildad siempre primero, no me voy a morir si me quieren tomar una foto, pero esta vez la chica no tenía un celular”, detalló.

Por otro lado, Lizarzaburu agradece la oportunidad que le dio Bienvenida la tarde, sin embargo, el retirarse del programa era una decisión que ya había tomado hace mucho.

“Le agradezco a Bienvenida la tarde porque es el programa que me abrió las puertas en televisión, pero la decisión yo la estaba evaluado desde hace mucho tiempo. Salí sin tener alguna otra propuesta. Me arriesgué, quería crecer en otro lado. Luego me llamaron de Esto es guerra, la valla fue muy alta pues tenía que demostrar un nivel. Mis horarios son complicados ahora, pero vale la pena. Estoy feliz”, contó.

Respecto a su relación con Andrea San Martín, el guapo modelo no fue muy positivo, sin embargo, señaló que dará todo sí para que el amor que ambos se tienen funcione.

“Fui a The Choice (programa para buscar pareja) solo para divertirme, para relajarme. Conocí una chica que se convirtió en una amiga. Andrea se molestó en un momento pero ya pasó. No estamos saltando en un pie, pero estamos luchándola. Siempre es muy difícil, pero si se llega a acabar será por una buena razón”, concluyó Sebastián, quien llega un año y un mes con San Martín, a quien conoció en el programa de Laura Huarcayo.