Sebastián Lizarzaburu se mostró incómodo al enterarse que Andrea San Martín nuevamente forma parte de Las Chicas Doradas. El popular ’hombre roca’ dijo estar en desacuerdo de que la futura madre de su hija desfile en discotecas, pues el ambiente no es el apropiado estando embarazada.

TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín no se despega de Jota

“Si yo digo que lo evalúe, va a decir que no quiero que trabaje. El tema es un poco complicado, el ambiente, uno puede desfilar embarazada, no hay ningún problema, hay varias chicas que lo han hecho, pero el tema es básicamente el humo del cigarro, el ambiente en una discoteca es cerrado y todo el mundo fuma”, declaró Sebastián.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Sebastián Lizarzaburu cautivó al jurado

De otro lado, ante los rumores de una amenaza de aborto, Lizarzaburu dijo no estar enterado al respecto. “La persona que me mantiene al tanto del proceso es bastante cercana y me lo hubiera contado. Me agarró por sorpresa (la noticia), pero la gente siempre especula”, dijo.

Asimismo, le mandó una indirecta muy directa a aquellas terceras personas que opinan sobre su relación con la modelo. “Hay que saber respetar la situación de dos personas y no meter su cuchara por más amigos que sean”, agregó.