A pesar de que la nueva temporada de Esto es guerra ya inició, Sebastián Lizarzaburu no fue convocado y asegura que tampoco piensa regresar al reality como reemplazo de nadie. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de ingresar a Combate.

TAMBIÉN LEE: Sebastián Lizarzaburu: Me dolió no estar en Esto es guerra

“Estoy evaluando la posibilidad de regresar a la TV. Hay propuestas, pero nada concreto. ¿Si entraría a Combate? No le cierro las puertas a nadie, mucho menos al trabajo, me gustaría competir. Hasta donde tengo entendido, yo no estaba en los planes de Esto es guerra para esta temporada y si me preguntas qué color prefiero, mi color favorito es el rojo”, comentó Lizarzaburu.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Sebastián Lizarzaburu no está en los planes

“No estaré esta temporada en Esto es guerra. Yo no voy a entrar como reemplazo de nadie tampoco, creo que esta etapa ya pasó y demostré mucho en el programa. Tengo que entrar como titular, no como suplente”, agregó elpopular ‘Hombre roca’.

De otro lado, prefirió no referirse a Andrea San Martín, pues se especula que estarían separados y que ella estaría embarazada. “No pienso hablar de ese tema porque no lo he hecho hace tiempo y siento que lo puedo cuidar aún”, sentenció.