Sebastián Lizarzaburu contó su situación con Esto es guerra. El modelo indicó que tuvo que retirarse de la anterior temporada para recuperarse de una lesión, sin embargo, pensó que sería considerado para la siguiente edición de reality.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Sebastián Lizarzaburu no está en los planes

“Yo dije que quiero dar un paso al costado para recuperarme bien”, contó el guerrero, quien recalcó que la producción lo entendió y le pidieron que se recupere pronto.

Asimismo, contó que pensó que lo llamarían para la actual temporada, pues su contrato vence el diciembre del 2015. Durante todo este tiempo, Lizarzaburu indicó que no ha percibido ningún dinero de parte de la producción de América TV, a pesar de que debe respetar un contrato y no puede aceptar ninguna propuesta de otro canal.

Sobre su recuperación, el joven ha asumido los gastos. “No sé a quién le corresponde. Lo hice por mi cuenta, no les pedí nada (a la producción), no sé si me lo hubieran dado”, indicó.

“Sí me dolió (que no me llamarán), pensé que iba a seguir”, acotó Sebastián, quien espera regresar al programa de Mathias Brivio y Johanna San Miguel.

“No es mi intención dejar mal a nadie, sí me gustaría regresar a Esto es guerra. No he hablado directamente con los productores, yo me enteré que no iba a seguir en el programa por otra persona”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sebastián Lizarzaburu afirmó que Esto es guerra no lo apoya en su lesión

Por otro lado, se le consultó sobre Andrea San Martín y su supuesto embarazo, sin embargo, Lizarzaburu prefirió no responder, por tratarse de “una noticia bastante delicada”.