Sebastián Lizarzaburu presentó audios y algunos mensajes de texto en donde la modelo le habla entre lisuras e inclusa lo amenaza con destruir su carrera.

NO DEJES DE LEER: Sebastián Lizarzaburu se defiende tras acusaciones de San Martín

El último sábado, la modelo estuvo en el programa de Magaly Medina donde contó que el modelo la agredió y hasta la escupió en el rostro sin importarle su estado de embarazo.

“Ya no se trata de mí, se trata de mi hijo, si ya no podemos tener una relación, bueno entonces, tengamos una buena relación de padres por el bien de mi hijo”, expresó.

En el audio que Sebastián presentó se puede escuchar la que sería la voz de Andrea diciéndole “que no te dejaré trabajar en la televisión)”, esta frase se repite en varias ocasiones.

Sebastián Lizarzaburu estuvo presente en el programa de Espectáculos y reveló que se siente mal por las declaraciones de su expareja Andrea San Martín.

TAMBIÉN LEE: Sebastián Lizarzaburu se defiende tras acusaciones de San Martín

“Yo no quería hablar de este tema, no me parece el medio correcto. Traté de cuidar a mi familia. Tengo que etar tranquilo, no quiero pelearme con nadie, menos con Andrea. Quiero aclarar las cosas que se dijeron a medias. Me siento mal por todo lo que ha pasado”, expresó entre lágrimas.