Tras las fotos comprometedoras entre Sebastián Lizarzaburu y Melissa Paredes en la revista “Magaly TeVe”, el integrante de “Esto es guerra” explicó que no existe algo más que una amistad con la modelo.

Asimismo, el ‘guerrero’ contó que los “jugueteos” con Melissa fueron para molestar a los fotógrafos de la publicación que estaban tras sus pasos. Sebastián tiene claro que Paredes no fue la manzana de la discordia entre él y Vania Bludau.

“Somos amigos desde hace mucho tiempo. Después de un evento que tuvimos la jalé en mi carro junto a otros amigos, nos detuvimos para comer algo y vimos las cámaras de la revista Magaly y nos abrazamos para molestar. Con Vania, ese mismo día terminamos en pleno evento”, dijo Lizarzaburu.

De otro lado, le molestó que Vania Bludau dijera que “se considera un mujer y no está para niñerías de nadie”. “Ella se jacta de decir que soy un niño. Creo una persona que sale hablar y decir eso, solo lo hace una engreída. Está de más decir ‘yo terminé con él’. Simplemente las cosas terminaron, se acabó”.