En entrevista a la Revista Pandora, el guerrero Sebastián Lizarzaburu sorprendió al asegurar que para ingresar a la televisión “no se necesita estudiar”, y que solo los “inteligentes” saben aprovechar la oportunidad y la exposición mediática para emprender nuevas y mejores metas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Lizarzaburu defiende a compañeros por uso de anabólicos

“Mira, para entrar a un programa cualquiera no tienes que estudiar, esa es la verdad, pero algunas personas inteligentes utilizan este trabajo, esta fama por decirlo de alguna manera, para hacer algo al respecto, para tener un backup. Yo sé que la tele no va a durar para siempre, yo ya me di cuenta, hay otros que no y están viviendo su presente, yo soy consciente de eso, entonces lo que hago es aprovechar las puertas que te abre el estar en la tele para tener un plan B. Yo tengo negocios aparte de la tele y proyectos, yo no vivo de la tele”, dijo Sebastián a la mencionada revista.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martin: En EEG nada es armado

En tanto, su novia Andrea San Martín concuerda con Sebastián y afirma que la televisión, en su caso Esto es guerra, es solo un trampolín para mejores cosas en la vida.

“La gente piensa que la vida de nosotros son las dos horas de programa y no tienen idea de los proyectos que tenemos, el que una no lo comente no quiere decir que no existan. Hay muchas cosas que queremos lograr; créeme que EEG es un trampolín, que nos ayuda, nos abre puertas y es válido que sea así. Si no le hacemos daño a nadie, ¿entonces por qué no?”, mencionó la guapa modelo.