Nuevas imágenes de Sebastián Lizarzaburu junto a Melissa Paredes, alimentan los rumores sobre un romance entre ellos. Esto es guerra captó a los modelos en situaciones que denotaban mucha química y la gran confianza que se tienen.

En el video, se puede observar que Sebastián y Melissa no se separaron ni un instante en los cortes comerciales y hasta pareciera que coquetean. Incluso, el ‘guerrero’ toma la pierna de la exreina de belleza para luego llevarla en su auto. ¿A dónde? Solo ellos lo saben.

“Melissa y yo somos amigos nada más. ¿Piquito con ella? No nos hemos dado nunca un beso. Nosotros somos muy amigos y más allá de eso no existe nada”, dijo Sebastián en Esto es guerra.

Por su parte, su expareja Andrea San Martin aseguró que Sebastián tiene derecho a salir con quien mejor le parezca. “A mí hace rato que me vale lo que haga Sebastián. Hace tiempo que no estamos. Él puede salir con quién quiera y yo hacer lo mismo”, manifestó la flamante integrante de Las cobras.

Como se recuerda, el popular ‘Hombre roca’ y la modelo se juntaron en el set de Al aire, y como no podía ser de otra manera, hablaron de los rumores que aseguran están saliendo.