Sandra Arana salió en defensa de su amigo y compañero Antonio Pavón, luego que este demostrará con prueba en mano que nunca consumió drogas. Como se recuerda, Sheyla Rojas insinuó este comportamiento en el torero.

NO DEJES DE LEER: Antonio Pavón tilda de huachafa y mentirosa a Sheyla Rojas

Luego que el co-animador hiciera su descargo, la empresaria le recomendó a la modelo que antes de hablar piense sobre todo porque se trata del padre de su hijo.

“No puedes decir ese tipo de cosas sin pruebas. No puedes manchar la imagen de nadie. Qué vas a decir a esto. Te voy a dar un consejo: Piensa antes de hablar, en serio, piensa. Parece que no pensaras, sola te embarras. Piensa antes de hablar”, expresó la presentadora.

Cansado de todas estas acusaciones que realizó Sheyla Rojas en un programa de TV, el torero presentó las pruebas donde afirma que nunca consumió drogas ni otras sustancias tóxicas. El artista arremetió en contra de la modelo.

TAMBIÉN LEE: Antonio Pavón tilda de huachafa y mentirosa a Sheyla Rojas

“Con tu hijo en brazos y con tu mamá al lado, dijiste esas cosas y no le di importancia. Supongo que estabas ardida que haya rehecho mi vida. Sheyla yo no soy drogadicto ni consumo cosas raras. Saco pecho y alma por mi familia. No digas más mentiras, mentirosa. La que queda como un huachafa eres tú. El salir con mi hijo en brazos y decir esas cosas, te va a costar muy caro señorita”, dijo en el programa Espectáculos.