Sandra Arana se mostró indignada con la actitud que tomó Guty Carrera en su entrevista con Magaly Medina. Para la reportera de “Espectáculos”, el modelo debió pedirle disculpas públicas a Melissa Loza.

“Guty contó su verdad de una forma muy conchuda. Mira Guty, tú sí fuiste infiel y no solamente con ella, porque nadie le ha preguntado nada sobre Jenny Kume, por ejemplo. Debiste pedirle disculpas a Melissa (Loza), aceptar tu infidelidad y cada uno por su lado. Se las dio de ‘pobrecito’ y de eso no tiene nada. Me da cólera cuando un hombre comete un error de esa magnitud y toma luego esa actitud. Así no son las cosas, tiene que crecer”, dijo Arana en el set de “Espectáculos”, de Frecuencia Latina.

uty Carrera rompió su silencio y se presentó en el primer programa de Magaly Medina. El modelo habló, por primera vez, sobre su situación con Melissa Loza, a quien le fue infiel con Milett Figueroa.

El popular ‘Potro’ contó que días antes de presentarse en ‘Esto es guerra’ para pedirle matrimonio a Melissa Loza, él ya había conversado con ella y le había dicho toda la verdad sobre su engaño con Milett.