El conocido conductor de Esto es guerra, Mathias Brivio, fue presentado como el primer concursante del nuevo programa de América TV, bautizado como ¿Sabes más que un niño de primaria? el cual es conducido por Bruno Pinasco.

Aunque el líder de Las Cobras se equivocó en la última pregunta la cual lo hubiese hecho ganador del premio mayor, los quince mil soles, sorprendió al responder correctamente casi todas las preguntas por lo cual se llevó doce mil soles a casa.

La última pregunta que Mathias no respondió con la cual se habría llevado quince mil soles fue ¿Cuántas silabas tiene la palabra titubeando? de la categoría ‘Ortografía y caligrafía de 6to’, a la cual respondió diciendo que eran cuatro, cuando la respuesta correcta era cinco.

Al inicio del programa el conductor hizo una promesa por si no respondía correctamente todas las preguntas, por lo cual tuvo que cumplir su palabra diciendo. “Soy Mathias Brivio y no supe más que un niño de primaria”, dijo el conductor generando las risas de todo el público presente.