La trágica muerte de Cory Monteith forzó al co-creador de la serie a pensar en un final diferente para el musical. “El último año del show, que será el próximo, gira en torno a la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith”:https://peru.com/noticias-de-cory-monteith-97240?pid=3). Sabía cuál sería la última toma, él aparecía y la última frase, así que cuando una tragedia como ésta ocurre tienes que hacer una pausa y descubrir lo que quieres hacer. En eso estamos ahora”, dijo Ryan Murphy.

También admitió que tenía una buena idea de cómo el terminará el show. “En una semana voy a decirle al estudio y al canal cómo, luego del penoso fallecimiento de Cory Monteith”:https://peru.com/noticias-de-cory-monteith-97240?pid=3, podemos terminar de forma satisfactoria el show, e incluso de una manera que sea en su honor, lo que me encanta”.

La semana pasada, Glee honró la memoria de Montheith Monteith”:https://peru.com/noticias-de-cory-monteith-97240?pid=3 en un emocional episodio titulado ‘The Quarterback’, que rindió tributo al legado del actor y que, a la vez, despidió a Finn Hudson, uno de los personajes más entrañables y dulces de la televisión.