Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Rugrats, Hey Arnold, Súper Campeones... ¿cuál es la historia detrás de estos dibujos?
  • | 16677 visitas

Rugrats, Hey Arnold, Súper Campeones... ¿cuál es la historia detrás de estos dibujos?

Las películas de Walt Disney o algunos animes se encuentran en la lista negra por contener material oculto que a más de uno dejaría con la boca abierta

Lima. Súper Campeones. Según la leyenda, la serie habría tenido un trágico final que se dice fue emitido solamente una vez por lo siniestro del mismo. En el último capítulo, el personaje principal, Oliver, está jugando una final entre Japón y Brasil; patea y la pantalla se va a blanco.

Al volver la imagen, Oliver está en el hospital, despertando y le cuenta a su mamá que había soñado que ganaba el campeonato del mundo. Ella lo abraza y comienza a llorar. En la imagen posterior se ve que el niño no tiene piernas.

Hey Arnold Según se dice, esta serie tiene su origen en la historia de una niña internada en un psiquiátrico de Rusia. La niña era considerada la extraña en la escuela y Arnold, uno de los compañeros, era el único que le prestaba atención.

No obstante, Helga se convirtió en la sombra de Arnold, lo perseguía por todos lados y lo espiaba. Un día se cortó la mano para que la llevaran al hospital. Se escapó para buscar a su gran amor Arnold, pero en el camino falleció.

El Rey León. Se dice que se basa en la historia de un niño que presenció como su tío mataba a su padre para apoderarse de su compañía y de su mujer. Desesperado, huyó a Nueva York, donde se crió en la calle, acompañado de vagabundos drogadictos. Durante una sobredosis casi muere y en la agonía pudo ver y hablar con su padre, lo que lo llevó a enderezarse, luchar por recuperar la compañía y salvar a su madre del malvado tío.

Hello Kitty. Se dice que durante los años 70 una madre, Yuko Shimizu, cuya hija de 14 años estaba en una fase de cáncer de boca terminal, realizó un pacto con el diablo para salvarla.

La mujer prometió fabricar una marca que se haría famosa si su hija se salvaba; ambas partes cumplieron con su parte del pacto. El diablo salvó a la niña y ella creó a Hello Kitty. Una curiosidad del personaje es que la gatita no tiene boca, lo que se explicaría en referencia al cáncer de boca de la hija de la creadora.

La Sirenita. Una de las torres del castillo de La Sirenita tenía forma fálica y la leyenda dice que el diseñador la hizo como venganza, ya que lo iban a despedir. Pero también se comenta que la similitud de la torre con un pene es casualidad y que una vez que las autoridades de Disney escucharon hablar de esto, reformaron la carátula y publicaron en los medios de comunicación una versión modificada, en la cual no aparecía la torre fálica.

Rugrats. Según cuentan, los bebés de la serie animada Rugrats: Aventuras en Pañales son una fantasía, producto de la imaginación de la antagonista del personaje principal, ´Angélica´. Ellos no existen en realidad y son una creación de su mente para tapar el desamor de sus padres.

Los Caballeros del Zodiaco. Esta caricatura alcanzó fama mundial por su historia y por sus intensos combates; sin embargo, en más de una ocasión se llegó a decir que los personajes de la serie eran homosexuales, al asegurar que muchos de ellos tenían rasgos muy andróginos y actitudes muy afeminadas.

Los Pitufos. La tierna caricatura de estos famosos hombrecillos azules al parecer tiene un origen un tanto diabólico, pues aseguran que estos seres en realidad son demonios y que cada pitufo representa los pecados capitales, siendo ´Papá Pitufo´ la representación de Satanás.

Fuente: Contexto

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS