Este lunes (22 de mayo) a las 10 de la noche se transmitirá la cinta Rudo y Cursi, esto por la señal de Universal Channel . Y el próximo lunes 28 harán lo propio con la película Quémese después de leerse a la misma hora.

Rudo y Cursi: Varados trabajando en una plantación de bananas, dos hermanos jugadores de fútbol muy competitivos sueñan con salir de esa vida y hacerse famosos: Beto (Diego Luna ) como arquero profesional y Toto (Gael García Bernal ) como cantante, pero podría ser su perdición.

Cuando un equipo de fútbol profesional ignora las habilidades de Beto en el arco en favor de la habilidad de Toto con sus piernas, Beto firma contrato con un equipo rival y comienza la batalla entre los hermanos. Carlos Cuarón es el director de esta película dramática.

QUÉMESE DESPUÉS DE LEERSE

Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer (Tilda Swinton) se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox.

La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela “Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence” del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.