El estreno de Ciro, el ángel del Colca lideró el ranking del lunes con 25,7 puntos, sin embargo, las críticas por las escenas íntimas entre los protagonistas no faltaron.

Sobre el caso, Gonzalo Bellido, ex abogado de Rosario Ponce, contó que su ex patrocinada estaría evaluando la posibilidad de entablar un juicio a la productora por el personaje de ‘Rosalía’, ya que afectaría su imagen.

“Ella (Rosario) me pidió mi opinión sobre la serie y es obvio que ponen a alguien que hace de su persona sin utilizar su nombre. El programa no puede poner una situación que se ha judicializado. Hablé con ella y ya ha contratado un abogado en Lima especialista en publicidad de medios y está evaluando qué hacer”, aseguró al diario La República.

Por su parte, el director de la serie, Fernando Vásquez, desmintió a quienes cuestionan “el morbo” que gira en torno a la muerte de Ciro Castillo. “No hay nada de morbo (en la serie), solo se ha visto el primer capítulo. La atracción entre ambos personajes era muy fuerte, pero la trama principal es la historia del padre que busca a su hijo”, aseguró.