Rodrigo González dio su opinión sobre Sheyla Rojas, a quien la Fiscalía abrirá una investigación tutelar por presunto abandono de su menor hijo. “Después de un problema o un escándalo, ella publica una ráfaga de fotos cargando al hijo, lo vuelve a parar y a sentar. Lo mete al mar, lo saca y lo viste. Nadie le preguntó al niño si quiere ir a los programas de TV”, dijo el presentador.

NO DEJES DE LEER: Al Aire pide disculpa a Antonio Pavón por exponer a su hijo

“En lo que hay que concentrarse es en la sobre-exposición irresponsable, manipulada y con el único afán de victimización con el que su madre lo usa, porque eso se llama usar a su hijo. Eso es lo que ha disparado la alarma de la Fiscalía”, pronunció ‘Peluchín’.

DURA CRÍTICA

Continuando con su crítica, González recordó la aparición de Antoñito en “Al aire”. “El día anterior me dicen que no puedo ver a mi hijo porque está resfriado. Qué clase de antibiótico e inyección le habrán dado para que, súbitamente, esté en señal abierta sentado escuchando como su madre acusa al padre de drogadicto y secundado por la suegra en los coros. Todo para zafarse de la fama de Candy”, descargó el conductor.

Finalmente, ‘Peluchín’ aseguró que Sheyla Rojas y Antonio Pavón perdieron la brújula por su trabajo mediático. “Pavón llegó a este país con la intención de ser famoso, pero no hay que perder la perspectiva. El afán de estelaridad que tiene, casi patológico, tanto como la ‘Caperucandy’, les hace perder la noción de la realidad. Para mí, tanto uno como el otro son un par de chiflados, con diferente locura”, concluyó.