Rodrigo González ‘Peluchín’ no pudo contener la risa luego que su programa Amor, amor, amor difundiera las imágenes de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy en El valor de la verdad.

Para el conductor del espacio de espectáculos no fue difícil determinar la veracidad o falsedad en las lágrimas de Jean Paul. No obstante con dar su punto de vida, ‘Peluchín’ recreó el momento en el que Santa María rompe en llanto.

El pasado sábado, la uruguaya Romina Gachoy decidió finalizar sus confesiones en El Valor de la Verdad luego de romper en llanto por sentirse afectada por el tema de la paternidad de Jean Paul Santa María, además de confesar que estuvo apunto de terminar con él por la gran cobertura que le dieron a la noticia, señalando que sólo espera que le pongan final y poder vivir su relación tranquila.

Jean Paul Santa María también lloró de impotencia al ver a su pareja vulnerable por las preguntas que le formularon durante el programa, él se acercó y la abrazó para consolarla y pedirle que se tranquilice ya que ella tiene problemas al corazón.