Luego que Johanna San Miguel defendiera una vez más a sus guerreros, Rodrígo González Peluchín no dudó en burlarse y reírse de la conductora de televisión.

Sin embargo, lo que más le causó gracia es el anillo que mostró San Miguel en pleno programa. El animador señaló que la actriz debe disfrutar su felicidad con Stefano Salvini, en lugar de restregarla a los que, supuestamente, están en contra de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel lució anillo de compromiso que le dio Stefano

“Está bien que se sienta querida, deseada, que esté con un chibolo, pero cuando uno está en este estado pierde la brújula. Ten cuidado de sacar cachita. Le dedica (su felicidad) a las personas que de repente no está de acuerdo con los que estás haciendo. Así que parece que tan feliz no estás. Tal vez en unos años el chibolo (Stefano Salvini) piense diferente, por qué tiene que estar sacándole cachita a todas las mujeres”, indicó Peluchín, quien no dudaba en dar estruendosas carcajadas al referirse de San Miguel.

“Cuando uno está en buen estado consigo mismo, disfruta o comparte. Qué le ha pasado, se le ha caducado la antirrábica. Está más chinchosa que nunca”, concluyó.