Conducir un programa en vivo no es tarea sencilla e incluso, para lo más experimentados, puede ponerse cuesta arriba a la hora de realizar comentarios en plena transmisión.

En esta ocasión, Rodrigo González soltó una tremenda lisura en vivo mientras esperaba por un enlace con Milena Zárate durante una conferencia de prensa.

Y es que, aunque Milena atendía a todos los demás medios que se dieron cita, el asistente de Milena impidió por largos minutos que la reportera de ‘Amor, amor, amor’ enlazara en vivo.

Según el miembro de la organización de la conferencia, el enlace con el programa de ‘Peluchín’ estaba programado para las 3 de la tarde y no antes, por lo que hasta intentó, con ayuda de más personal, retirar del lugar a la reportera y el camarógrafo.

Con el lío transmitiéndose en vivo, Peluchín y Gigi Mitre aprovecharon para comentar, sin embargo, la impaciencia se apoderó de Rodrigo que lo hizo lanzar una lisura en vivo.

“De aquí no nos vamos hasta que nos boten y a las 3 de la tarde no enlazamos, total, para escuchar hablar la misma hue… de siempre”, dijo el conductor para luego estallar de risa por su improperio.