Rodrigo González sacó cara por la modelo Alejandra Baigorria y se puso firme al dirigirse a Mario Hart y pedirle que la deje en paz. El conductor habló sobre la polémica entorno a Alejandra Baigorria, Mario Hart y Pancho Rodríguez.

NO DEJES DE LEER: Mario Hart: Pancho Rodríguez es una persona desleal e hipócrita

“En todo este tiempo, Mario ha estado saliendo con varias chicas y ahora que Alejandra Baigorria encontró a alguién pone una mina. Que no moleste que se vaya a la miércoles. Ella tiene derecho a hacer su vida y de salir adelante. Mario está buscando la excusa para no dejar salir adelante a la mujer”, explicó muy enojado.

“¿Qué deslealtad? Él (Pancho Rodríguez) no le ha quitado nada (a Mario Hart). (Alejandra Baigorria) tiene derecho a rehacer su vida, ya deja de fregar ”, agregó el conductor de “Amor, amor, amor”.

TAMBIÉN LEE: Pancho Rodríguez se defiende de las acusaciones de Mario Hart

Incluso, ’Peluchín’ aconsejó a Alejandra Baigorria al afirmar que, si las cosas salen con el chileno, “pruebe” con un peruano o extranjero. Además, el presentador indicó que* Alejandra Baigorria es una buena chica* y que es momento que conozca a un buen hombre.