Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron ocultar su indignación por las declaraciones de Greysi, hermana de Milena Zárate, quien continúa negando haber tenido un romance con Edwin Sierra.

“De alto voltaje todas las pruebas que mostró Milena Zárate. Creo que ni al peor enemigo se le desearía pasar por un momento tan duro, de tanta presión y carga emocional, como el de ser traicionado por alguien de tu propia sangre. Lo único que tenemos más nuestro, es la propia familia. Ser traicionado de la manera como lo hizo Milena, debe haber significado un dolor muy grande… Par de zorros los dos”, dijo ‘Peluchín’ en su programa Amor, amor, amor.

Por su parte, Gigi Mitre llamó cobardes y traidores a los protagonistas del dolor de Milena Zárate. “No tengo palabras. El dolor que siente Milena se ha transmitido a través de la pantalla. Incluso el que haya ido a El valor de la verdad y haya ganado dinero con sus declaraciones, eso no quita la traición y la cobardía de su hermana y de Edwin, que pese a todo lo siguen negando”, indicó la conductora.