Una pelea de nunca acabar. Rodrigo González volvió a referirse sobre Sheyla Rojas, asegurando que “me encanta jorobarla”. El conductor de ‘Amor, amor, amor’ le dijo sus cuatro verdades a la ‘guerrera’, después de los tuis que publica en su red social.

“No hay nada más divertido que una Candy calabaza, esas que empiezan a googlear frases para poner que: ‘no me importa lo que otros me dicen’, ‘soy una mujer renovada’, ‘para parecer que nada me afecta’, agarra la frase que mejor le parece dentro de sus cinco neuronas y publica, se siente la Sócrates del google”, comentó el conductor.

Asimismo, se burló de la respuesta que Magaly Medina le hizo a la rubia en Twitter, donde le dijo: “Te prefiero callada”. Además, hizo un fuerte comentario, tras una imagen que publicó la modelo de un gato con un chupetín.

“Ella siempre quiere estar en el centro de la noticia. Cada día se le ve más artificial. ¿Sabes lo que colgó ayer para hacerse la chistosa? Un gato con un dulce, es una gatita en celo”, comentó entre risas.