El abogado de Edwin Sierra confirmó que la demanda que interpuso el cómico a Rodrigo González por difamación ya se encuentra efectiva. Manuel Risco, contó que el próximo 9 de diciembre, ambos se verán las caras en los tribunales.

“El 9 de diciembre es la primera citación. Deberán ir el señor González, Renzo Madrid (productor) y Edwin. Cada uno rendirá su manifestación. En el caso del animador de Frecuencia Latina, su situación es más agravante porque tiene 11 meses calumniando el nombre de mi patrocinado. Aún no se determina el monto de la reparación civil. Se nota que él no le tiene miedo a la justicia, pero económicamente lo va a tener. El 12 de diciembre tienen otra citación, día en que se visualizarán todos los videos que Edwin presentará como pruebas de difamación en el año”, dijo el letrado a Ojo.

En tanto, Rodrigo González respondió: “Edwin me ha pedido cinco millones por dar mi opinión. A Magaly le ha pedido 6 millones. Acá he visto hoy (mostró el diario). Sabe que Magaly tiene más que yo (risas). ¿Y si no tengo 5 millones con qué pago?, ¿De dónde voy a sacar 5 millones? llevo trabajando toda mi vida y no tengo esa cantidad (risas)”, expresó el conductor.