En entrevista para la Revista Magaly TeVe, Rodrigo González habló de sus enfrentamientos con Sheyla Rojas, asegurando que es ella quien tiene problemas con él.

“Yo no tengo ninguna pelea con Sheyla, ella las tiene conmigo. Yo hablo de los personajes del espectáculo y ella es un personaje más del espectáculo. Que últimamente ella de más que hablar no significa que tenga algo contra ella. De repente y todo es parte de su victimización, porque cuando no usaba esto, usaba al hijo, y cuando no usaba al hijo tenía a la madre y después usará a la abuela o abuelo, si es que lo tiene. Es parte de su falta de recursos, imagino”, dijo Peluchín intentando explicar los dimes y diretes que ha protagonizado con la guerrera.

Asimismo, aseguró que nunca ofendió con sus comentarios al hijo de Sheyla Rojas y que la rubia solo intenta victimizarse. “Quien me criticó fue ella y hay que ser bien ‘cortito’ para no entender el mensaje que di. Yo en ningún momento me voy a meter con un niño que no tiene absolutamente nada que ver en este tema. Todo es parte de su escasez de materia gris. Además, si yo le digo “el día de mañana tu hijo podría ser gay”, tampoco la estoy ofendiendo ni me estoy metiendo con el niño. Solo se trata de una realidad que podría tocarle a ella o a cualquier madre, sea quien sea. Pero claro, ella dice ‘por aquí puedo victimizarme, por aquí le puedo dar la vuelta a la tortilla’”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas sobre Peluchín: No es Dios para juzgar a la gente

“¿Ella dijo que me creo Dios? Lo que pasa es que si nos ponemos a tratar de entender todas las taradeces que salen de su boca… no terminamos nunca. Ella dice: “te crees Dios porque juzgas a las personas”. Y yo no juzgo, yo me burlo, me río. Yo hago un programa de entretenimiento donde se usa el sarcasmo, la sorna y la ironía, que creo son palabras que ella no conoce”, agregó el polémico conductor.