Luego que la bella Melissa Loza y Joshua Ivanoff fueran ampayados por “Amor, amor, amor”, Rodrigo González “Peluchín” dudó del romance de los guerreros e incluso dejó entrever que todo sería armado por la producción de “Esto es Guerra”.

“Hoy en día como está el patio y sabiendo los desgraciados que somos ¿ustedes creen que esta pareja mediática se van a ir a un parque a darse besos sin que nadie se entere? Puede ser que la misma producción los ha mandado ahí para que esto jale”, dijo el popular “Peluchín”.

“A mi esto me parece demasiado digerido y masticado como para ser tan real…lo que a mí no me gusta es que la gente sea tan poco consecuente, que después no se quejen”, sentenció el polémico conductor.

NO DEJES DE VER ESTO: Melissa Loza y Joshua Ivanoff son ampayados besándose (VIDEO)

Los rumores de una relación sentimental entre los integrantes de “Esto es Guerra” se viene especulando desde hace días y aunque ellos no lo han confirmado hasta el momento, se espera que lo conversen en la nueva edición del reality de América TV.

Como se sabe, desde hace varias semanas el público viene lanzando duras críticas ante los conflictos armados de “Esto es Guerra”, por lo que los comentarios de Rodrigo González ponen nuevamente en tela de juicio la veracidad del reality juvenil.