Rodrigo González respondió ante la noticia de que Esto es guerra lo demandará, por sus constantes ataques a sus guerreros, en este caso, a Sheyla Rojas y Gino Assereto.

El conductor de ‘Amor, amor, amor’ no se quedó callado y con videos respondió punto por punto. ‘Peluchín’, recordó cuando no le dio la razón a la joven que acusó a Gino Assereto de mandarle mensajes hot.

PUEDES LEER: Esto es guerra demandará a Rodrigo González

“Cómo lo ataqué, lo injurié. Ni Jazmín Pinedo lo había defendido así en su vida. Vino la chica y nos reímos en su cara porque lo que presentaba no era niguna prueba (sobre infidelidad)”, dijo el conductor, para luego criticar al ‘guerrero’ por la actitud que tuvo con un policía.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González sobre demanda de Esto es guerra: Es un circo

Luego, se refirió sobre Sheyla Rojas. “Me río porque ella se rió de mí. Me parece una taradez lo que hizo (escribir en Twitter que él quiere ser como ella) porque hay tanta gente que está sufriendo por eso (la Unión Civil) Estos son tan soberbios, que dicen que si no fuera por nosotros este programa no existe. Esto es guerra tiene solo 2 años y Amor, amor, amor tiene 6 años”, expresó.

Asimismo, le recordó a la ‘leona’ su polémico ampay con Patricio Parodi.