Luego que la recordada conductora nacional Meche Solaeche se haya quejado de una falta de respeto por parte de un equipo de reporteros del programa de espectáculos Amor, amor, amor, Rodrigo González “Peluchín”, aseguró estar sorprendido pues horas antes recibió un mensaje muy amable de la Utilísima.

“Yo creo que debe haber habido un malentendido con la señora Meche Solaeche porque no me concuerda la actitud que ha tenido frente a nuestros reporteros con el mensaje de voz tan amable que me dejó ayer y esta mañana he escuchado hoy en la mañana, en el que ella me agradece por la manera como traté la noticia. Ahora no entiendo por qué dice que no le ha gustado el tratamiento que le dimos a la noticia o es que no sabía que eramos nosotros”, dijo el polémico conductor asegurando estar muy sorprendido por la respuesta de la conductora.

“La señora Meche Solaeche pertenece a una etapa de la televisión que la prensa de espectáculos no se presentaba de esta manera y quizás se asusta o tiene miedo que le terjivercen las palabras”, añadió Peluchín intentando justificar la actitud de la conductora.