Luego que Melania Urbina dejara abierta la posibilidad de demandar al programa de espectáculos Amor Amor Amor por las imágenes emitidas de su pareja, Andrés Wiese besando a una desconocida, el conductor Rodrigo Gonzáles hizo su descargo a nombre del programa.

“Quizás si las fotos llegaban al espacio de espectáculos de ese canal, no las ponían o las ponian de forma diferente, porque cuidan a su producto principal que es la serie donde actúa Andrés Wiese (Al Fondo Hay Sitio)”, indicó Gonzáles.

EN SU CANAL LOS TIENEN QUE DEFENDER

Asimismo, los conductores del espacio latino sostuvieron que ninguna de las imágenes presentadas fueron malintencionadas y solo cumplieron con la necesidad informativa de los seguidores de Al Fondo Hay Sitio.

“Hemos mostrado las imágenes para las personas que ven espectáculos y ven la serie. Aquí no se maltrató a ninguno de los actores y jugamos con las imágenes como nosotros mismos nos tomamos el pelo. En su canal obviamente los tienen que cuidar. ¿Dónde está lo malo?”, sentenció el popular “Peluchín”.