Rodrigo González ‘Peluchin’, conductor de Amor Amor Amor se mostró indignado y despotricó toda su ira tras las declaraciones que diera la Miss Perú Universo Cindy Mejía, a un medio local, donde asegura que nunca tendría un hijo homosexual porque “esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas y allí empieza el amaneramiento”.

“Parece que le han hackeado el cerebro, salir a declarar una cosa así es bastante serio. No solamente cuando eres bonita tienes que fijarte en los periódicos, también debes fijarte en la realidad nacional, el bullying que hay en los colegios, los asesinatos que hay en el mundo. Es una candidata que nos dejaría como los peores tercermundistas del mundo”, dijo molesto el conductor de “Amor, Amor, Amor”.

En tanto, Sofía Franco intentó justificar las declaraciones de Mejía aduciendo que quizás la sorprendieron con la pregunta. “Seguramente ella va a salir a conversar con los medios porque seguro han malinterpretado algo. Siempre suele suceder”, indicó.

PIDIÓ INTERVENCIÓN DEL MHOL

“Aquí no hay manera de malinterpretar, es una respuesta que es una vergüenza. Los del MHOL deberían hacer algo para destituirla, es muchísimo menos grave tener fotos con colita de ‘conejita’ de Playboy, que declarar esto que nos deja como una vergüenza internacional”, respondió Peluchín.

“El mundo lucha contra la homofobia, contra la desigualdad, lucha por la igualdad de género y sale la representante de la belleza de un país a declarar tamaña estupidez. Qué triste e infinitamente tonta Cindy Mejía”, finalizó.