Roberto Martínez tuvo palabras de elogio para su expareja Viviana Rivas Plata, al enterarse que será madre por primera vez.

“No he hablado con ella. Sé de la noticia y me parece muy bien. Va a ser una madre excelente, viene de una gran familia y eso la va a apoyar mucho. Es un sueño cumplido para ella porque ser mamá es lo más importante en una mujer. Le deseo lo mejor en su proceso de maternidad”, dijo a Espectáculos de Frecuencia Latina.

De otro lado, Roberto aseguró que no se sentaría en el sillón rojo de El valor de la verdad porque “hay algunas cosas que uno tiene que guardarse para sí mismo. Puedes estar expuesto a alguna pregunta que no es necesaria responderla, sobre todo si involucras a otras personas”, sostuvo.

Roberto aprovechó para desmentir lo dicho por Percy Olivares, quien frente a Beto Ortiz aseguró que le había roto un diente al futbolista durante una pelea. “Por si acaso Percy no me rompió ningún diente. Eso no es verdad. No sé como salió verdad. Tuvimos un problema hace tiempo”, agregó.