Tras conocerse el escándalo amoroso entre Guty Carrera y Milett Figueroa, Roberto Martínez le brindó su total apoyo a Melissa Loza. En entrevista con ’Amor, amor, amor’, el exfutbolista aclaró que solo la llamó y se vieron como muchos especularon.

“Melissa no fue a buscarme tras el escándalo. Solo la llamé y es que cuando yo estaba en un caso similar ella me dio muchos ánimos. De alguna manera quise ser recíproco”

“Siento por Melissa un cariño enorme, pero desde que ellos han estado juntos yo jamás la he llamado, por un tema de respeto”, agregó.

Roberto cree que el fin de su relación se produjo por errores en conjunto. “Los programas de educación física tienen que vender un reality, eso es lo que atrae a los jóvenes. Creo que ellos se dejaron llevar por un tema de producción y esto los envolvió en una situación mucho más mediática. Yo estaba seguro de que los dos estaban enamorados y me imagino que todo esto habrá sido una gran sorpresa y decepción para Melissa”, indicó.

Por último, se animó a aconsejar a Guty Carrera y recordó que él vivió lo mismo al exponer demasiado su matrimonio con Gisela Valcárcel. “Lo que creo es que uno tiene que hacerse responsable y aprender de sus errores. Yo aprendí muchísimo. Un error en mi primera relación también se debió a la sobrexposición”, manifestó.