Luego de que el Presidente de la Región Callao solicitara al Noveno Juzgado Penal que ordene la inmediata detención de Roberto Martínez tras ser denunciado por la Fiscalía como instigador en el delito de interceptacion telefónica, el exfutbolista da su versión para América Espectáculos.

“Lo que me parece raro es que este es un proceso que ha durado mas de un año y ese ha sido mi único domicilio donde vivo hace 15 años, siempre me han llegado notificaciones ahí, siempre he colaborado y lo voy a seguir haciendo”, dijo sobre su proceso.

“(Me siento) Tranquilo al final de cuentas yo estoy tranquilo con mi conciencia, doy la cara siempre. El tema de difamación que ya lo gané, la persona que estaba atrás de esto ya está presa, así que seguiré hasta el final”, agregó Roberto.

SIN PIERINA CARCELÉN

Martínez se dejó ver sin la compañía de su pareja Pierina Carcelén en el gran concierto que ofreció la banda británica The Cure. “No está acá porque no pudo venir, se la pierde”.

En este evento también estuvo su expareja Vanessa Terkes. Se miraron pero no se acercaron a saludarse. Roberto expresó una vez más el cariño que siente por la actriz.

“Yo la quiero muchísimo, se lo he dicho a ella y le digo siempre. Gracias a Dios tenemos una relación muy buena onda, ella es una persona muy sincera, muy franca y eso vale mucho. Ella es de las pocas personas que siempre va de frente”, expresó.