Hace apenas cinco semanas, la madre de Ricky Trevitazo partió víctima de una penosa enfermedad. Desde entonces, el integrante de Bienvenida la tarde no ha sabido reponerse por su lamentable partida y estalla en llanto cada vez que la recuerda.

En el especial por el Día de la Madre, el también cantante de cumbia reconoció no tener la fuerza necesaria para sobreponerse de la tragedia que ha llenado de dolor a toda su familia.

“El lugar que tiene una madre en un hijo es increíble e irremplazable. Por un lado me siento algo tranquilo que mi madre esté en paz luego de tanto sufrimiento. Me duele mucho su partida. Físicamente no está conmigo pero la llevo en mi corazón, que está lleno del amor que me dio en vida”, dijo en entrevista con Maritere Braschi.

Entre lágrimas, Ricky aseguró que el dolor lo acompaña desde hace algunos años tras la partida de su padre. “Mi padre falleció hace nueve años y no lloré como debía. Luego falleció mi hermano y ahora mi madre. Siento que el dolor está ahí y me acompaña”, señaló.

Pese al gran recuerdo que tiene de su madre, Ricky confesó que mantiene una espina clavada el que su madre no reconociera sus logros. “Mi madre nunca me dijo que era bueno en el ambiente artístico. Yo estaba esperando que me diga que estaba preparado como artista. Eso es de las cosas que más me duelen. Para un artista es complicado pasar fiestas como el Día de la Madre o Navidad en casa. Para nosotros, esas fechas son oportunidades de trabajo y lamentablemente la pasamos lejos de la familia”, finalizó.