Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Ricardo Morán: "Me amenazaron siete veces de muerte luego de eliminar a Eminem" (VIDEO)

Ricardo Morán: "Me amenazaron siete veces de muerte luego de eliminar a Eminem" (VIDEO)

El productor de Yo soy cuenta algunos entretelones del programa de imitación y desea lo mejor a Gisela Valcárcel en su retorno.

pinteres Ricardo Morán: "Me amenazaron siete veces de muerte luego de eliminar a Eminem" (VIDEO)
  • Ricardo Morán sintió la pasión de los fanáticos de ''Yo Soy''. (Foto: Frecuencia Latina)

Lima. La enorme pasión que generan los participantes de Yo soy cuando se hacen populares y se mantienen en carrera genera una serie de sentimientos cuando, lamentablemente, son eliminados. Incluso, llegar a amenazar de muerte al jurado principal del programa, Ricardo Morán, hasta siete veces consecutivas.

“El programa he tenido detractores fuertes a los que siempre menciono. Por ejemplo, cuando eliminamos a Eminem, me amenazaron de muerte siete veces”, comentó Ricardo Morán en entrevista con Peru.com, donde nos comentó que le dedica un tiempo especial de su día a revisar cada uno los mensajes que la gente le deja en las redes sociales.

Tu imagen es la de una persona reservada y alejada del bullicio de la farándula. ¿Cómo has hecho para afrontar la enorme popularidad que te ha generado Yo soy?

No he sido una persona que para mucho en la calle, soy un ermitaño y por eso no estoy expuesto a situaciones en que la gente me vea afuera. Trato de no exponerme mucho públicamente porque estoy concentrado en mi trabajo y eso impide saber si el programa tiene mucha o poca popularidad.

Gisela Valcárcel regresa la próxima semana a la televisión. Antes fue tu partner y ahora será tu competencia…

No somos competencia, porque está en otro horario y ella hace otro tipo de programa. Yo le deseo lo mejor porque somos amigos. Nuestros equipos de producción son amigos. De alguna forma Rayo en la Botella (su empresa) ha nacido de GV (la empresa de Gisela) y actualmente nuestra relación es muy fluida, me da mucha alegría y le deseo lo mejor. Creo que va a ser un éxito, como siempre ha sido.

¿Después del alejamiento de GV Producciones de Frecuencia Latina, cómo quedaste tú con Gisela, ya que pudiste mantener “Yo Soy” a tu cargo y desde tu empresa?

No tenemos ningún conflicto, al contrario, mi salida de GV fue conversada con Gisela medio año antes de que suceda. Ha sido un proceso muy ordenado, calculado y limpio para ambas partes. Nos deseamos lo mejor constantemente.

Juan Carlos Cabrera / @fugazvolatil

RICARDO MORÁN CUENTA LAS REACCIONES DE LOS FANS DE YO SOY:

2