Reynaldo Arena criticó duramente al programa Amor, amor, amor, espacio que conduce Rodrigo Gonzalez Peluchín, y lo calificó de “programa asqueroso” e “himno al chisme barato”.

“Me fastidia Amor, amor, amor porque solo se preocupa de difundir la homosexualidad, creo que no es necesario. Invitan a gays, travestis y hacen todo un alarde, un carnaval, entonces, muchos niños ven eso. Una vez fui como jurado a un ‘nido’ y lo primero que escucho es (remeda) “paletazo, paletazo”. ¡Por Dios! Se decían: ‘loca’, ‘loquita’ ¡y tenían 5 años!”, dijo al diario La República.

“Es un himno a la morbosidad, al chisme barato, a la pelea, para mí es un programa asqueroso, no tiene ninguna calidad. Las veces que lo vi fue porque a veces almuerzo en la calle. Yo no estoy de acuerdo con esos programas que deterioran la imagen de las personas”, agregó.

De otro lado, el reconocido actor aseguró que jamás ingresaría a la política. Además, contó que rechazó un galardón que el Congreso alguna vez le ofreció junto a otros actores.

“No me metería al Congreso con esas ratas. Es más, tuve un problema grande (con sus colegas) cuando el Congreso premió a un ‘montón’ de actores. Yo me negué. ¿Por qué recibir una placa de esa gente que no hace nada por la cultura? Me parece un poco indigno. Me apabullaron, me dijeron ‘zamba canuta’, a diario llamaban a mi casa, por email me llenaron de insultos”, manifestó.