Mientras medio país espera la tan promocionada emisión de El Valor de la Verdad con Tilsa Lozano, Gisela Valcárcel planea un contraataque para generar la atención del público y hacerle frente a Beto Ortiz en esta verdadera guerra por el ráting.

De acuerdo a informaciones provistas por la producción de Reyes del Show, “la señito” tiene al amiste entre Sheyla Rojas y Gino Pesaressi como un as bajo la manga e, incluso, planea hacerlos bailar, luego de una semana de polémicas en las redes sociales y hasta insultos de grueso calibre.

Otro punto fuerte para combatir a Tilsa Lozano será la reaparición de Emilia Drago, quien esta semana renunció al programa “por no sentirse cómoda”. Su reincorporación al reality de baile vendría de la mano de una reconciliación con Carlos Cacho, su crítico más acérrimo.

Como si esto no fuera poco, el bloque llamado “El Desafío” mostrará el reencuentro del recordado animador de TV, Rocky Belmonte, con su hijo de 19 años, a quien acaba de reconoce como suyo, tras una prueba de ADN que demostró que era el progenitor del jovencito.