El actor se consagró como el ganador de la sexta final de al superar a Susan León, Marcela Luna y Paula Ávila con sus divertidas interpretaciones.

Con su primera presentación de “Juan Gabriel”, Stefano Tosso logró pasar a la etapa final del programa y, además, realizó un homenaje a su padre Ricky Tosso, popular por la imitación de “El Divo de Juarez”.

En la ronda de improvisación, Stefano Tosso logró imponerse con un 65 % a la presentación que realizó Susan León que solo consiguió un 60% por parte del jurado.

Cabe precisar que los programas emitidos esta semana en Los Reyes del Playback fueron grabados, motivo por el cuál hubo un jurado calificador presente. La próxima semana se reanudará la mecánica original en la que el público elige al ganador por una aplicación móvil.

El popular “Carloncho”, Yiddá Eslava, Luciano Rosso, Germán Loero y Ximena Hoyos fueron los grandes ganadores de las finales anteriores del reality de interpretación.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #SusanLeón mostró su lado más sensual al interpretar a Liza Minnelli en #LosReyesDelPlayback. Mira aquí su presentación

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, March 26, 2016