La cantante Marisol recibió un sentido homenaje por el Día de la Madre. Sus hijos se hicieron presentes en el programa El Reventonazo de la Chola, para expresarle todo el amor que sienten por ella.

TAMBIÉN LEE: Eva Ayllón recibió sorpresa por el Día de la Madre

La cantante afirmó que su trabajo fue muy difícil porque no le permitía estar demasiado tiempo con su hijo mayor. “Él de niño tenía miedo que no regresara de mis presentaciones, y más que todo me reclamaba que los domingos no pudiéramos estar juntos en casa como una familia normal. Pasó el tiempo, y mi mayor sacrificio fue dejar a mi hijo para ir a trabajar. (…) Le dije muchas veces que me perdonara, pero que entendiera que si yo no hubiese trabajado, él no hubiese podido tener una buena educación”, confesó Marisol.

TE PUEDE INTERESAR: Lucho Cuellar habla sobre su salida del grupo Candela

Luego de ese momento, sus dos hijos entraron al set y el mayor le dedicó unas palabras a la cantante. “Mi mamá es todo para mí, la mejor amiga, es una persona que siempre está ahí, aunque a veces se ponga media rara. Pero igual está conmigo, me apoya, me quiere y nunca me da la espalda”, señaló su hijo.